Capturan a sujeto que golpeó brutalmente con un bate a mujer

0

Luego de que se volviera viral el video donde un hombre golpea brutalmente a una mujer para robar en un negocio de artículos deportivos en Navojoa, las autoridades detuvieron al delincuente la mañana de este viernes en Ciudad Obregón, Sonora.

El sujeto fue identificado como José Martín, de 48 años de edad y es residente de la colonia Valle Verde, en Ciudad Obregón.

Por la noche del jueves se dio a conocer la versión que el sujeto había sido detenido en Navojoa, lo que posteriormente fue desmentido, pero fue la mañana de este viernes que se confirmó que fue asegurado en Cajeme.

La salud de la víctima, de nombre Elvia ‘N’, es delicada, tras sufrir un derrame cerebral y se encuentra en terapia intensiva al ser sometida a una operación en un hospital de la Perla del Mayo, la cual duró 9 horas.

 

Se dijo que el individuo, ahora detenido, opera en Los Mochis, Sinaloa, Navojoa, Guaymas y Hermosillo, Sonora.

El ataque ocurrió, cuando el hombre pidió a la empleada que le mostrara un bat y al tenerlo en sus manos y al darle ella la espalda, sin ninguna consideración el sujeto le dio un batazo en la cabeza, dejándola inconsciente sobre el mostrador.

Luego, el hombre se apoderó de la caja registradora y de la bolsa de la víctima y huyó.

Compartir.

Deje una respuesta