Marca de Oliver Pérez, tercer mexicano con 1,500 ponches

0

Por primera vez en la temporada el sinaloense Oliver Pérez lanzó dos entradas completas, las cuales aprovechó para recetar tres ponches y llegar a 1,500 en su carrera de 17 temporadas. Se convirtió apenas en el tercer mexicano en lograrlo, durante el partido que Indios de Cleveland se impuso 14-9 a Medias Rojas de Boston

Pérez, de 37 años, debutó con un ponche a Ichiro Suzuki el 16 de junio de 2002 con Padres. Ayer se unió al club al que sólo pertenecen el sonorense Fernando Valenzuela (2,074) y Yovani Gallardo (1,584).

Anoche el sinaloense dominó a seis de los siete bateadores a los que enfrentó. Ponchó a Michael Chavis y Christian Vázquez en la sexta entrada.

Andrew Benitendi, el primer bateador en la séptima, se convirtió en la víctima 1, 500 de Pérez.

Por los Medias Rojas, el sonorense Héctor Velázquez permitió cuatro carreras en un relevo de dos entradas, en el que recetó cuatro ponches. Dejó en 5.97 su porcentaje de carreras limpias admitidas.

El dominicano Carlos Santana bateó tres hits, un doblete, un jonrón y produjo cinco carreras por los Indios, que ganaron dos de los tres juegos de su serie en Boston.

 

Compartir.

Deje una respuesta