Se apunta Morton su quinta victoria

0

Charlie Morton recetó 10 ponches, mientras que Ji-Man Choi y Tommy Pham conectaron jonrones de dos carreras para que los Rays de Tampa Bay vencieran este sábado 6-2 a los Indios de Cleveland en un juego que se demoró casi tres horas por un incorrecto pronóstico del tiempo.

Morton (5-0) extendió a 18 su racha de partidos sin perder, la mejor de su carrera. La misma se remonta al 17 de agosto del año pasado con Houston. Toleró una carrera y tres hits en six innings. El derecho tiene foja de 8-0 y efectividad de 3.10 en ese lapso.
El batazo de Choi, con dos outs y por banda contraria, le dio a los Rays la ventaja 3-1 en el quinto. Pham la aumentó a 6-1 con su jonrón por el central en el séptimo.
Brandon Lowe añadió un jonrón solitario en el sexto ante Carlos Carrasco (4-5), el abridor venezolano de los Indios. Cleveland quedó nueve juegos detrás de los líderes Mellizos de Minnesota en la División Oeste de la Liga Americana.
Por los Rays, el venezolano Avisail García de 5-2, una anotada. El dominicano Willy Adames de 3-1.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0; y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1; y Carlos Santana de 4-2, una anotada y una impulsada.

Compartir.

Deje una respuesta