Lesionan a batazos a un transeúnte en la colonia Insurgentes

0

Saúl de Jesús fue atacado por varios sujetos con un bate de aluminio

Saúl de Jesús N., de 31 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que fue agredido por varias personas que con un bate de aluminio lo golpearon por rumbos de la colonia Insurgentes.

Fue durante la tarde del sábado cuando vecinos de las calles Mesa del Seri y Calle Dos reportaron a la línea de emergencias del 911, que había una persona lesionada en la vía pública.

Al llegar elementos de la Policía Preventiva Municipal se entrevistaron con el afectado, quien dijo que al estar en ese lugar llegaron varias personas a las cuales solo conoce por sus apodos, y comenzaron a agredirlo con un bate de aluminio, dejándolo tirado en el sitio.

Luego de que los paramédicos brindaron primeros auxilios, trasladaron al afectado hacia un hospital para que fuera valorado y atendido por personal médico especializado.

En tanto, los policías tomaron nota de los hechos y orientaron al hombre para que acuda ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia para las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta