Atiende concesionaria accidente de camión urbano 

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Autoridades de la Dirección General de Transporte en Sonora lamentaron el accidente ocurrido la mañana de este sábado en el que un camión de la Línea 11, impactó por una falla mecánica a un carro particular.

El titular de la DGT, Carlos Morales, señaló que atendiendo a lo que marca la Ley 149, a diario se realizan verificaciones a las unidades antes de salir a circular a brindar el servicio a la ciudadanía, de tal manera que la falla mecánica (en los frenos) que sufrió la unidad fue completamente fortuita.
Comentó que todas las unidades cuentan con seguro, y los operadores con licencia, por lo que hay la seguridad de que así como se atendió de manera expedita el accidente y a las personas que resultaron lesionadas, seguirá la atención sin ningún problema.

“Es responsabilidad de las empresas a cargo de la concesión responder y no tenemos duda que así seguirá siendo”, apuntó.

 

Sacan de circulación la unidad

Por su parte, los representantes legales de las empresas Administración Corporativa de Hermosillo S.A. De C.V. y Movilidad Integral de Hermosillo, S. A. de C.V., aseguraron que ya se atiende a las personas lesionadas y la unidad estará fuera de circulación hasta que sea reparada por completo.
“Lo ocurrido fue una desafortunada situación mecánica, que causó lesiones a usuarios que abordaban la unidad en ese momento, quienes fueron atendidos oportunamente, la unidad cuenta con seguro y la aseguradora responderá como establece la póliza vigente para tal efecto”, señaló Jorge Coxtinica, vocero de las empresas.
Las concesionarias ratificaron su compromiso con la mejora progresiva del servicio donde la prioridad será siempre el usuario.

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