Arrollan auto de Embajada guatemalteca a cinco

0

Un automovilista que conducía un vehículo con placas diplomáticas perdió el control del volante al ir a exceso de velocidad, se subió a la banqueta y atropelló a cinco personas antes de chocar con un puesto ambulante y un poste en la colonia Nonoalco, en la Ciudad de México.
Una mujer falleció en el lugar y las demás víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales. Entre los heridos se encuentra una mujer de nacionalidad francesa.
El embajador guatemalteco, Nelson Rafael Olivero García, viajaba como pasajero, por lo que también resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital.
El conductor del vehículo perteneciente a la Embajada de Guatemala, Valerio N., de 70 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en Benito Juárez 2.
Reportes de Policía señalan que el percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la avenida Revolución esquina con Caravaggio, en la colonia Nonoalco de la Alcaldía de Benito Juárez.
En el lugar, personal ministerial realizó diligencias para establecer las causas que provocaron el percance lo que provocó el cierre parcial de dos carriles de Revolución.

Compartir.

Deje una respuesta