Activan “código rojo” por balacera en Guaymas

0

Los hechos ocurrieron al finalizar un convivio cuando desde un automóvil realizaron disparos sin impactar a alguna persona

Una balacera registrada cuando terminaba una fiesta en la colofonia Golondrinas, activó el Código Rojo en Guaymas durante las primeras horas de este domingo, movilizando a los cuerpos policiacos y militares.

Fue a las 3:35 horas cuando en el C5 se recibió el reporte sobre varias detonaciones de arma de fuego, registradas en calle 33 y avenida 18, de la colonia Golondrinas.

Al lugar acudieron primeramente las unidades 177 de la Policía Municipal y la 572 de la Policía Estatal, que realizaban recorridos conjuntos, para el posterior arribo de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares.

Joel, dijo a los elementos policiacos que había finalizado un convivio y cuando las personas se retiraban del domicilio pasó un vehículo de tipo sedán y desde el interior un hombre realizó varios disparos hacia el suelo con arma de fuego, para luego retirarse.

En el lugar no se encontraron casquillos ni hubo personas lesionadas, procediendo los elementos policiacos a realizar el Informe Policial Homologado correspondiente, para turnarlo al Agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta