Cae “El Chespi” en poder de arma de fuego

0

En poder de una pistola nueve milímetros fue sorprendido un sujeto cuando deambulaba por el bulevar Tetabiate, entronque con el fraccionamiento Héroes del 13 de Julio, en Guaymas.

El detenido se identificó como Jesús Fernando, alias “El Chespi”, de 29 años de edad, domiciliado en la colonia Miguel Hidalgo.

En Seguridad Pública Municipal manifestaron que a las 16:20 horas del jueves los elementos policíacos, que hacían sus rondines en la zona sur, se percataron que por el bulevar Tetabiate y entronque al fraccionamiento Héroes del 13 de Julio iba caminando un hombre, el cual al ver la patrulla empezó a realizar movimientos evasivos.

Los policías optaron por interceptarlo y al darse cuenta de lo anterior el sujeto trató de huir pero no lo logró, por lo que le solicitaron una revisión corporal.

Fue así como fajada a la altura de la cintura le encontraron una pistola, modelo BTA, calibre 9 milímetros, la cual tiene a un costado la leyenda “Army”.

Al cuestionarlo por la pistola se negó a dar cualquier aclaración ante los uniformados.

Por todo lo anterior “El Chespi” fue puesto a disposición de las autoridades policíacas correspondientes por el delito de portación de arma de fuego.

Compartir.

Deje una respuesta