Atropellan a una mujer

0

Una mujer que decidió no usar el puente peatonal fue atropellada la noche del jueves sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, percance en el que resultó con fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo.

El accidente sucedió alrededor de las 20:10 horas a la atura del bulevar Las Palmas, en la colonia Las Lomas, en sector sureste de Hermosillo.

A esa hora Patricia, de 43 años, se desplazaba a pie en sentido de oriente a poniente, cruzando la superficie de rodamiento de la primera calle mencionada.

Después de cruzar al camellón central apuró sus pasos para llegar a la acera del lado poniente pero apenas llevaba once metros recorridos cuando fue impactada por un vehículo y la proyecto al pavimento.

El conductor de la camioneta marca Ford, tipo Explorer, color rojo, modelo 2012, se detuvo y auxilió a la mujer llamando a la Línea de Emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes localizaron a la mujer a 20 metros del puente peatonal.

La transeúnte fue trasladada a un hospital donde fue diagnosticada con fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico, lesiones que no ponen en riesgo la vida.

El informe del percance quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta