Se incendian camiones de carga tras choque

0

El percance ocurrió alrededor de las 13:50 horas sobre la carretera que conduce a la Mina Nyco, a escasos dos kilómetros del entronque con la Carretera Federal México 15.

En el accidente intervino un tractocamión de la marca Kenworth, color  blanco, modelo 2006, que era tripulado por Cristian, de 33 años.

La otra unidad es un camión de volteo o góndola, marca International, modelo 1992, en el que viajaba Cesáreo, de 72 años.

De acuerdo a datos oficiales, ambas unidades se desplazaban en el mismo sentido por la rúa, y allegar el punto referido el tráiler impactó en la parte trasera al dompe.

Tras el choque las dos pesadas unidades salieron de la cinta asfáltica donde volcaron y posteriormente se incendiaron; ambos conductores salieron por cuenta propia delos vehículos y solamente Cesáreo resultó con lesiones leves en una pierna.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y agentes de Tránsito acudieron al sitio y se impidió el flujo vehicular por el área durante las tareas de sofocación.

Tras un arduo trabajo, los bomberos evitaron que las llamas avanzaran consumiendo la maleza en el terreno despoblado donde sucedió el accidente, posteriormente apagaron por completo el fuego en los vehículos.

El conductor del tráiler quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados de accidentes de tránsito vehicular.

Compartir.

Deje una respuesta