Responde de nuevo Sergio Romo

0

Garrett Cooper bateó un grand slam cuando había dos outs de la novena entrada, y los Miami Marlins hilvanaron su sexta victoria consecutiva, al vencer el jueves 5-2 a los Detroit Tigers, que tuvieron un desempeño terrible durante una estadía en casa.

Los Marlins, que tenían la peor foja de las Grandes Ligas la semana pasada, ostentan ahora la mejor racha vigente de triunfos.

Detroit cerró con una foja de 0-9 una estadía en el Comerica Park ante Houston, Oakland y los Marlins. Ese récord no incluye un encuentro suspendido, en que los Tigers estaban debajo de Oakland en los últimos innings.

Miami se benefició de un par de desatenciones de fildeo por parte de los Tigers en el noveno episodio para remontar ante Shane Greene (0-2), quien había capitalizado sus 15 oportunidades de salvamento en esta campaña.

La pizarra estaba 2-0 cuando el colombiano Harold Ramírez inauguró el noveno inning pegando un roletazo que el antesalista dominicano Dawel Lugo no supo controlar, para un error. Ramírez anotó con un sencillo de Neil Walker.

Más tarde, Greene pegó un rodado al intermedista dominicano Ronny Rodríguez, en una jugada que parecía ideal para una doble matanza que habría representado el final del juego. Pero Rodríguez malabareó la pelota y el venezolano Miguel Rojas quedó safe en primera, tras revisar la repetición.

Luego de un boleto intencional al emergente Curtis Granderson para llenar la casa, Cooper disparó su jonrón por todo el jardín izquierdo. El miércoles, Cooper logró el primer cuadrangular de su carrera en una victoria por 6-3.

Tyler Kinley (1-0) permitió una carrera en la octava entrada y se llevó el triunfo.

El mexicano Sergio Romo se acreditó su noveno salvamento con una labor perfecta en la novena.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Rosell Herrera sin turno oficial pero con una anotada. Los colombianos Ramírez de 4-1 con una anotada, Jorge Alfaro de 2-1. Los venezolanos Martín Prado de 4-0, Rojas de 4-1 con una anotada.

Por los Tigers, el venezolano Miguel Cabrera de 3-2 con una empujada. Los dominicanos Rodríguez de 3-0 con una producida, Lugo de 3-0.

Compartir.

Deje una respuesta