Captan a Zague con misteriosa mujer

0

Aún no nos reponemos totalmente del “impresionanti” vídeo de Zague desnudo, mismo que causó su divorcio de Paola Rojas y hoy un nuevo informe surge alrededor de la vida privada del exfubolista. Al parecer ya sale con alguien.

La revista de espectáculos TVyNovelas publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Zague junto a una misteriosa mujer, la cual aseguran podría ser su nueva conquista.

El conductor se paseaba junto a una chica en una plaza ubicada al sur de la Ciudad de México, ambos se detuvieron a cenar en un exclusivo restaurante. Con una breve caminata, pusieron broche de oro a la velada.

Curiosamente, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic el día de ayer celebró su cumpleaños número 52 por lo que suponemos que la cita fue parte de su festejo.

Zague y Paola Rojas se separan

Cabe recordar que en junio de 2018 en redes sociales comenzó a circular un vídeo íntimo del ex jugador del América. Luis García y Christian Martinoli, sus compañeros en TV Azteca, fueron los primeros en burlarse públicamente.

Pese a que el escándalo era alrededor del pene expuesto del famoso, Paola Rojas, en aquel entonces su pareja, recibió ataques en redes sociales; no obstante, se mantuvo firme en todo momento.

Más tarde el comentarista y la periodista decidieron divorciarse tras casi diez años de matrimonio. La ex pareja tiene dos hijos en común.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta