Anuncian campeonato de maxibaloncesto

0

Todo listo para el arranque del Campeonato Estatal de Maxi Baloncesto, dedicado al silbante Joaquín Iván López Flores.

Más de 600 jugadores y jugadores, contenderán en la justa de basquetbol de veteranos que se llevara a cabo del 31 de mayo al 2 de junio próximo en las duelas del Pabellón de Pelota de la Unidad Deportiva Noroeste y del gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

En rueda de prensa celebrada este jueves, los organizadores Cristóbal Vargas Ibarra y Jesús Carrazco, informaron que en la mencionada competencia participaran cerca de 50 equipos procedentes de distintos municipios de Sonora, tales como Nogales, Agua Prieta, Cananea, Puerto Peñasco, Hermosillo, Guaymas, Cajeme y Navojoa.

De igual forma, indicaron que las escuadras están integradas por basquetbolistas desde 29 hasta 69 años y más, mismos que se enfrentaran divididos por las ramas Varonil y Femenil, dentro de diferentes categorías.

Señalaron, que este torneo también servirá para seleccionar a los representativos sonorenses que competirán en el certamen Nacional que se celebrara el mes de noviembre en el estado de Jalisco.

A la presentación, asistió el director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), quien ofreció su total apoyo para la realización de estas actividades, mismas que considera de gran beneficio para el deporte ráfaga local.

Compartir.

Deje una respuesta