Viaja desnudo en el toldo de un auto; habría engañado a su novia

0

Circulan en las redes sociales diversos vídeos en los que puede verse a un hombre completamente desnudo viajando en el toldo de una camioneta blanca por las calles de Barranquilla, Colombia.

Según las versiones que manejan algunos medios locales, la escena tuvo lugar luego de que la pareja del sujeto lo encontrara siéndole infiel en un hotel, y apuntan que el acusado habría decidido exhibirse de tal modo para tratar de que la mujer lo perdonara.

Por otro lado, están las versiones que aseguran que la mujer obligó al hombre a desnudarse y luego a salir del auto para viajar por las principales calles de la ciudad en esas condiciones. Según puede verse en uno de los videos, el hombre salió del auto a través del quemacocos, cuando el vehículo se encontraba en movimiento en medio de una avenida.

Por la naturaleza de la escena, fueron muchas las personas que grabaron al sujeto que en algunos momentos parece intentar cubrirse el rostro y en otros simplemente permanece quieto, pero una de las cosas que más llama la atención es que cuando el auto se detenía cerca de la gente, había quien no dudaba en tocarlo e incluso golpearlo.

Luego de que el caso se hiciera viral, la gente ha criticado fuertemente el nivel de violencia que el hombre podría estar sufriendo en caso de que no fuera él quien decidiera hacer tal cosa, sin embargo, aún quedan muchas cosas por responder en este sentido.

Finalmente, sin importar cuál haya sido la razón por la que todo esto sucedió, los tripulantes del vehículo fueron castigados por la policía local con una multa de 500 mil pesos colombianos (poco menos de 3 mil pesos mexicanos).

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta