Representan un riesgo obra inconclusa

0

Automovilistas que transitaban por el bulevar Agustín de Vildósola manifestaron su preocupación  ante el tramo sin pavimentación que se encuentra frente a la Plaza de los Tres Pueblos, en la colonia Villa de Seris.

Pedro Peralta dijo que el espacio sin carpeta asfáltica, de poco menos de dos metros de ancho, ha causado embotellamientos y choques leves.

“Diariamente paso por este bulevar para ir al  trabajo, y pues ya sé que este tramo esta sin pavimento por eso trató de no circular por el carril derecho”, manifestó.

A su vez, Jorge Luis Leyva, quien se desplazaba en bicicleta comentó que es bastante difícil maniobrar el velocípedo en dicho trayecto, por lo que teme sufrir un accidente.

“No dejaron espacio para los carros menos para las bicicletas, a lo mejor porque el gobierno piensa que todos andamos en camionetas último modelo como ellos”, expresó.

Los entrevistados indicaron que las autoridades nunca  han colocado señalización para alertar a los a automovilistas que desconocen la zona.

Al acudir al sitio se observó que por la vialidad transitan bastantes vehículos pesados y ligeros, tales como camiones del transporte urbano, los cuales tienen que detenerse sin avisar para evitar caer en la zanja.

Compartir.

Deje una respuesta