Promete Buika sorpresivo espectáculo en las Fiestas el Pitic

0

La cantante española, con una amplia trayectoria por Europa, África, Norteamérica y Latinoamérica, se presentará mañana en la Plaza Alonso Vidal

En el marco de las Fiestas del Pitic 2019, la cantante española Concha Buika, con una amplia trayectoria por Europa, África, Norteamérica y Latinoamérica, se presentará mañana sábado en la Plaza Alonso Vidal.

En rueda de prensa, la artista de raíces africanas comentó que tiene preparadas varias sorpresas durante su participación en el evento, donde promete poner a bailar a todos los presentes con sus grandes éxitos.

“Es un espectáculo sinfónico que recoge muchos estilos de música, entre ellos, jazz, rock, flamenco y reggae”, manifestó.

En tanto, dijo que el conquistar al público joven es una gran obligación fundamental para los artistas clásicos.

“Quiero que los jóvenes entiendan que la música viene desde nuestra naturaleza más rabiosa, que entre más sincera la vistamos mejor luciremos los artistas, independientemente del aspecto que tengamos”, expresó.

Buika actualmente se encuentra grabando su próxima producción discográfica, en donde incluye su reciente sencillo “Vete que te quiero”, en la que descartó colaborar con otros cantantes para dedicarse únicamente a sus propias composiciones.

Compartir.

Deje una respuesta