Neil Patrick se toma un mezcal ¡en Oaxaca!

0

Para sorpresa de muchos, Neil Patrick se encuentra en México, específicamente en el hermoso estado de Oaxaca.

El actor estadounidense propiamente lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram donde compartió una imagen de una destiladora de agave. “Llegando al campo agave, ésta todavía necesita madurar cinco años más”, posteó.

El protagonista de visitó la destilería de la mezcalería Expendio Tradición, ubicada al centro de Oaxaca, así como recorrió la zona arqueológica de Yagul. Sus paradas quedaron registradas en fotografías junto a fans que ya circulan en redes sociales.

Se desconoce el motivo de la visita de Neil. El actor actualmente participa en el programa televisivo de humor negro y drama “A Series of Unfortunate Events” (Una serie de eventos desafortunados), en la que comparte créditos con Patrick Warburton, Malina Weissman, Presley Smith, Louis Hynes y K. Todd Freeman, entre otros.

A principios de año la serie desarrollada por Mark Hudis y Barry Sonnenfeld, la cual se distribuye en Netflix, transmitió su tercera temporada.

Neil Patrick, de 45 años de edad, destaca por su trabajo en Doogie Howser, M.D, y How I Met Your Mother. Además de actuar es considerado uno de los mejores showman de la historia. Ha estado al frente de importantes eventos como la entrega de Premios Tony y Premios La Academia.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta