Hieren a una persona a machetazos

0

Un transeúnte fue brutalmente lesionado la noche del martes en el fraccionamiento Pueblo Escondido, donde fue atacado por dos sujetos que arremetieron en su contra a machetazos.

La agresión sucedió a las 20:30 horas aproximadamente, en la confluencia de la calle La Madriguera y avenida Del Encuentro, en el sector norponiente de Hermosillo.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio tras recibir el reporte de personas lesionada con arma blanca, a través de la Línea de Emergencias 911.

En el lugar encontraron a Juan Manuel, de 52 años, a quien a simple vista se le apreciaban heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, entre ellas el cráneo y una mano destrozada.

El perjudicado manifestó que minutos antes pasaba por el cruce vial y le salieron al paso dos personas del sexo masculino, una de ellas portando un machete.

Añadió que sin mediar palabra, los sujetos se abalanzaron en su contra lesionándolo con el arma blanca larga, la cual alcanzó su brazo izquierdo y la cabeza.

 

El diagnóstico

Juan Manuel fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde quedó internado debido a las heridas que presenta.

El médico de turno indicó que el paciente es atendido por laceraciones en brazo derecho y en la región occipital, la primera de estas con exposición de hueso.

También presenta avulsión (desprendimiento de tejido) en dedos meñique y anular de la mano izquierda.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio  de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta