Despojan a hombre 30 mil pesos

0

Un hombre fue despojado de 30 mil pesos la tarde del pasado martes, por un individuo que lo amenazó con arma de fuego, mismo que lo citó en un sitio donde supuestamente le vendería un carro.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 18:20 horas en la confluencia del bulevar Solidaridad y avenida Santa Rosalía, en la colonia Solidaridad.

A esa hora René, llegó al cruce vial donde minutos antes acordó encontrarse con un vendedor de autos, pues pretendía compra un carro.

El hombre llevaba 30 mil pesos que sería el importe a pagar por la unidad motriz, y minutos después de estar en el lugar vio que llegó una motocicleta.

El motociclista descendió y se encaminó hasta René, a quien le colocó un arma de fuego tipo pistola en la espalda y posteriormente le exigió el dinero que llevaba.

Por temor a resultar herido, el hombre accedió a la petición del delincuente, mismo que huyó al recibir el botín.

El perjudicado pidió ayuda a la línea de emergencias 911 y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar para enterarse de lo sucedido.

También implementaron un operativo de búsqueda en el sector pero no lograron ubicar al ladrón; los uniformados exhortaron al afectado a interponer la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta