Andrés Guardado coquetea con la MLS durante visita del Betis a EU

0

En medio de los rumores que lo ponen de vuelta en la Liga MX, Andrés Guardado abrió la puerta para jugar algún día en la Major League Soccer (MLS).

Luego de que el Betis le ganara al DC United (5-2) en los Estados Unidos, el “Principito” explicó que la MLS se ha convertido en un destino atractivo para cualquier futbolista, ya que, más allá de los jugosos sueldos que se manejan, dicha contienda presume un gran crecimiento durante los últimos años.

“Obviamente, nunca descarto poder venir a la MLS: es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país”.
ANDRÉS GUARDADO

Además, el internacional azteca se mostró complacido por el cálido apoyo que los mexicanos radicados en la Unión Americana demuestran cada que un jugador o equipo nacional se presentan por aquellos lares.

“Estoy súper agradecido porque el paisano siente como si les traigo un poco de la tierra. Muchos de ellos no pueden volver al país, por motivos obvios, y que venga un mexicano conocido les da una alegría”.
ANDRÉS GUARDADO

Hace unos días, surgió el rumor de que Guardado era pretendido por conjuntos como Rayados, Tigres y Toluca; sin embargo, el experimentado futbolista descartó pronunciarse al respecto, pues por ahora se mantiene enfocado en lo que pueda suceder dentro del conjunto bético de cara al siguiente ciclo futbolístico.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta