Agrada a Andrés Suárez hospitalidad sonorense

0

El cantautor español, quien esta noche ofrecerá un concierto especial en la Plaza Bicentenario, ofrece romanticismo, trova y rock and roll

Este viernes se presentará en la Plaza Bicentenario, a las 21:30 horas con motivo de las Fiestas del Pitic 2019, el cantautor español Andrés Suárez, quien asegura un concierto especial con romanticismo, trova y rock and roll.

En conferencia de prensa, el gallego que inició su carrera en las calles de Madrid reveló que el espectáculo que brindará en Hermosillo es bastante similar al álbum que dispone lanzar próximamente.

Comentó que al igual que hace dos años que se presentó en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), ha recibido grandes muestras de cariño y hospitalidad por parte de los sonorenses.

“Lo que admiro de Sonora es la hospitalidad de los ciudadanos, porque te esperan con música y sonrisas, te hacen sentir en casa”, manifestó.

Ante lo cual reconoció que el internet es una herramienta que ha ayudado a que la música llegue a lugares recónditos.

“Para aprender a ser un buen artista hay que aprender a cantar para cinco personas, y aprender a fracasar para valorar el esfuerzo”, agregó.

Compartir.

Deje una respuesta