A esta edad la piel comienza a envejecer, ¡te decimos cómo retrasarlo!

0

Todos los tipos de piel envejecen. Algunos antes que otros, pero todos presentamos arrugas y líneas de expresión; las cuales pueden retrasarse si cambias tu hábitos y usas los productos correctos.Por eso te decimos a qué edad comienza a envejecer la piel y cómo retrasar este proceso.

De acuerdo con un estudios publicado por Vilnius University Hospital Santariskiu Klinikos; Vilnius, Lithuania, la piel comienza a envejecer a partir de los 25 años de edad, ¿parece algo pronto cierto?

Pero si realmente aplicamos los hábitos correctos podemos retrasar el envejecimiento:

Desmaquillarse

Es básico desmaquillarse antes de dormir. Si no lo haces además de la aparición de impurezas en la piel como puntos negros y espinillas, también favorece las arrugas.

Asimismo, lava tu rostro cuando te levantas, o aunque no te hayas maquillado, a pesar de que no estés maquillada también el aire contiene agentes contaminantes para la piel.

Exfoliación

La exfoliación por lo menos una vez por semana se recomienda. No tiene que ser profunda, existen productos que exfolian la piel sutilmente y no irritan la piel.

La exfoliación es necesaria para eliminar células muertas y evitar la aparición de barros o espinillas.

Mascarilla

Se recomienda también aplicar una mascarilla según tu tipo de piel o tus necesidades por lo menos una vez por semana.

Las mascarillas nutren la piel desde adentro y qué mejor manera de evitar arrugas.

Crema para ojos

Regularmente compramos crema para el rostro pero una crema específica para los ojos nos ayuda a prevenir las famosas ‘patas de gallo’, o también las ojeras que tanto molestan.

Protector solar

Esto es un ‘must’ en la rutina diaria de belleza. Los especialistas señalan que los rayos UV provocan arrugas y envejecimiento prematuro, pero lo que es peor, provoca cáncer de piel.

Ahora que sabes a qué edad comienza a envejecer la piel…

Si quieres saber dónde adquirir productos para tu rutina de belleza y que estas arrugas realmente se tarden en aparecer, puedes checar: Momiji, una marca de productos de belleza que se preocupa por la salud y belleza de todas las mujeres., y lo mejor de todo, ¡a precios muy accesibles!

Fuente: Salud 180

Compartir.

Deje una respuesta