17 días después, Luis Gerardo Méndez se entera que está nominado en los MTVMIAW

0

Los Premios MTV MIAW el pasado 6 de mayo publicaron la lista de nominados para la 7ª edición anual de los Premios que destacan a las celebridades de América Latina en cultura pop, mundo digital, música, TV y redes sociales.

Tras 17 días de ser compartida la lista de lo más destacado del año, el actor Luis Gerardo Méndez de 37 años de edad, compartió en redes sociales que apenas se había enterando de su nominación en la categoría #InstaCrush del año.

“Aparentemente #MTV cree que soy sexy. Desperté con la noticia de estar nominado a los #MTVMIAW en la prestigiosísima categoría de #InstaCrush del año. Nada me haría más feliz que ganar este premio después de haber sido buleado durante años en la secundaria”.
LUIS GERARDO MÉNDEZ

La votación MTV MIAW está abierta en miaw.mtvla.com hasta el 21 de junio. La votación para todos los nominados también se podrá realizar a través de Twitter usando los hashtags de cada nominado.

“Esta nominación va dedicada a mis compañeros galanes de la secundaria que me molestaban por mi nariz y ahora están gordos y calvos. No les guardo rencor”.
LUIS GERARDO MÉNDEZ

De inmediato sus fans enloquecieron al saber la noticia

J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, quien es empatado por Bad Bunny y el fenómeno del trap Paulo Londra, cada uno con cinco nominaciones.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta