Staff de Marco Antonio Solís tiene terrible accidente en Michoacán

0

Se registró en la carretera Salvador Escalante – Ario de Rosales un choque entre una pipa cargada de combustible y un autobús del cantautor michoacano Marco Antonio Solís ‘El Buki’.

El informe preliminar, narra que el percance ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 58 en las inmediaciones de un sitio conocido en la región como “La Cantera”, donde la pipa chocó de frente al autobús con la leyenda MAS Staff, siglas que significan Marco Antonio Solís.

Tras el impacto la pipa volcó quedando sobre su costado derecho junto al autobús con el frente totalmente destrozado. Luego del fuerte golpe, la pipa que contenía 31 mil litros de gasolina volcó y comenzó a derramar el flamable líquido, derramando el 80 por ciento de carburante.

Corporaciones de rescate reportaron que el chofer del autobús donde aparentemente viajaba parte del equipo de trabajo del cantante “El Buki”, perdió la vida de manera instantánea, mientras el chofer de la pipa se dio a la fuga.

En las labores participan elementos de Protección Civil de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro.

Hasta el momento el cantante michoacano no ha dado ninguna declaración al respecto, solo se sabe que el 24 de mayo se presentará a cantar en Los Mochis, Sinaloa, en el estadio Centenario.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta