Se arman Algodoneros y Sultanes

0

Con éxito, se llevó a cabo el Draft de Expansión para la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

La mañana de este martes en el Salón de la Fama del beisbol mexicano, donde los clubes de Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave realizaron la primera selección de jugadores para contender en la próxima justa beisbolera nacional.

Fueron un total de ocho rondas las que los dos nuevos integrantes del circuito invernal tuvieron para elegir a los elementos que los otros ocho equipos dejaron disponibles para este evento.

Los peloteros que hasta el día de hoy pertenecieron a Naranjeros de Hermosillo y fueron seleccionados, son Octavio Becerra, Héctor Galván, Luis Miranda y Felipe Castañeda para la escuadra de los algodones, así como Manuel Partida, Oscar Arzaga, Jorge Leo y Roberto Garza para el conjunto regiomontano.

El bando naranja gozó la oportunidad de proteger a varios de sus militantes, entre los cuales, estuvieron Bernnie Alaníz, Saúl Vázquez, Jorge Rodríguez, Hendrik Briones, Alejandro Carrillo y Martín Córdova.

Sera el próximo mes de julio en la capital sonorense, cuando los 10 contendientes continúen reforzándose para la lucha por el título del siguiente campeonato en el draft de jugadores mexicanos libres y de extranjeros de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Compartir.

Deje una respuesta