Roban perchero del Banco de Ropa

0

Personal del Banco de Ropa de Hermosillo descartó la posibilidad de colocar en temporada de calor una campaña similar a “el perchero” que instalaron por fuera de dicho inmueble durante la temporada invernal, ya que el artefacto fue robado por los vándalos que deambulan por el Centro de la Ciudad, aseveró Sonia Álvarez Amaya.

La titular de la institución comentó que los ganchos conectados a un cartel con la leyenda “¿Tienes frío? Toma uno, ¿Quieres ayudar? Dona uno” estaban disponibles todo el día, con el riesgo de ser sustraídos.

“Tal vez en invierno volvamos a acondicionar un perchero similar para seguir apoyando a más personas”, manifestó.

En tanto, exhortó a la población a que continúe donando las prendas que ya no utilice, sobre todo calzado e indumentaria para caballero.

Los interesados en realizar su donativo deberán asistir a las instalaciones del Banco de Ropa ubicado en la esquina de la calle Mariano Abasolo y avenida Obregón de la colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas, o bien llamar al 212-03-33 para que el personal acuda a recogerlo.

Compartir.

Deje una respuesta