Cambian de sede concierto de los Ángeles Azules

0

La sede del escenario de las Fiestas del Pitic 2019 en donde se presentarán los Ángeles Azules se cambiará al Foro Rosales, frente a la Plaza Emiliana de Zubeldia, informó la titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca), Diana Reyes González.

El motivo de la reubicación del evento, que inicialmente se realizaría en la Plaza Alonso Vidal explicó, es para poder albergar una afluencia equivalente a 20 mil personas.

Recordó que la presentación será el próximo 26 de mayo a las 22:00 horas, ante lo cual cerrarán desde el viernes el bulevar Rosales, entre Luis Encinas y Niños Héroes, para iniciar con la instalación del escenario, y durante el trascurso del concierto restringirán el acceso vehicular por los carriles del bulevar Luis Encinas desde la Reforma hasta el Rosales.

Sin embargo, permitirán el acceso a los propietarios o trabajadores de los comercios que se encuentren en dichas rúas.

En tanto, aseveró que las Fiestas del Pitic contarán con las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad de los artistas y asistentes, dado que el plan operativo contempla a elementos de la Cruz Roja, Bomberos y un módulo de DIF-Hermosillo para brindar atención a personas extraviadas.

En cuanto al escenario ubicado en Parque la Ruina, donde se espera una afluencia de al menos diez mil personas, el acceso al público será desde las 17:00 horas por la calle Veracruz.

“Las personas que deseen comprar alcohol deberán traer su identificaron oficial para poder ponerles el sello que garantizará el control”, añadió.

Por su parte, el titular del Departamento de Tránsito Municipal, Alonso Durón Montaño, indicó que a partir de este martes comenzaron a instalarse varios puestos sobre el bulevar Miguel Hidalgo, por lo que exhortó a la ciudadanía transitar con precaución por esta zona.

“Es importante que durante el evento los asistentes se trasladen en grupos porque solamente habrá aparcamientos públicos, y en caso de que se estacionen en áreas peatonales, salidas de cocheras y zonas restringidas serán remolcados con grúas”, señaló.

Compartir.

Deje una respuesta