Asesinan a cinco mujeres en tres estados

0

En las últimas horas, los cuerpos de ocho personas entre ellas cinco mujeres, fueron hallados en Guerrero, Chiapas y Chihuahua.
En otro día más de violencia en las calles de Acapulco, dos mujeres muertas fueron encontradas en el interior de un taxi en la colonia Vista Alegre.
Según los reportes de las autoridades estatales, alrededor de las dos de la madrugada fue localizada una unidad azul con blanco en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, casi en la entrada de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.
Adentro del vehículo estabas las dos víctimas, de aproximadamente 30 y 35 años de edad.
En tanto, en la carretera Plazuelas-El Salto, en la zona suburbana de Acapulco, fue hallado un hombre ejecutado a balazos y con huellas de tortura.
Mientras que en el municipio de Tuzantán, Chiapas, localizaron el cadáver de una mujer en una fosa clandestina.
De acuerdo al informe de las autoridades, pobladores reportaron el hecho en una propiedad de la comunidad Tercer Cantón de la localidad costera.
El propietario del inmueble, Fernando Jiménez, dijo a la Policía que en la madrugada escuchó ruidos provenientes de su terreno, pero por temor no salió de su domicilio y fue hasta el amanecer que se percató de una zona removida.
Corporaciones policías y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar y verificaron la existencia de una excavación de dos metros de largo, un metro de profundidad y 60 centímetros de ancho.
En el interior encontraron sepultado el cuerpo de una mujer que vestía blusa roja, pantalón de mezclilla y tenis.
En el estado de Chihuahua, en diferentes hechos, cuatro personas fueron ejecutadas, entre ellas dos mujeres.
En Ciudad Juárez, un hombre de unos 45 años fue asesinado a balazos esta madrugada en una vivienda ubicada en el cruce de Venustiano Carranza y Damián Carmona, en la colonia Zaragoza.
También en esta localidad fronteriza, una mujer murió a tiros en un ataque en el que resultaron heridos una adolescente y un adulto.
La agresión ocurrió anoche en la colonia Olivia Espinoza.
En la Ciudad de Cuauhtémoc, una mujer y un hombre fueron ultimados a balazos también anoche.
Los cuerpos fueron hallados en un vehículo Honda Accord guinda, con engomado Tucdei 11304, en las calles Octava y Galeana.

Compartir.

Deje una respuesta