Acribillan a un hombre en Empalme

0

René Rodríguez/El Vigía

Con varios impactos de bala fue hallado la mañana de este martes el cuerpo sin vida de José Alejandro Salgado Brown, de 28 años de edad

Con varios impactos de bala fue hallado la mañana de este martes el cuerpo sin vida de José Alejandro Salgado Brown, alias “El Chato”, de 28 años de edad, a un costado de la calle Ferrocarril, en la colonia Pitic, en la Ciudad de Empalme.

El hombre fue hallado entre matorrales, contiguo a la calle Ferrocarril, y se dijo que contaba por lo menos con cuatro impactos de bala en el tórax, lo que le ocasionó la muerte.

Fue poco después de las 04:00 horas, cuando vecinos reportaron detonaciones con arma de fuego, lo que activó el Código Rojo y con ello se registró una amplia movilización de los diferentes cuerpos de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo del vecino de la colonia Pitic tirado entre los matorrales, procediendo a asegurar el área para el posterior arribo de policías estatales y personal de la Marina Armada de México.

Al lugar llegó personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes revisaron la escena, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Alejandro Salgado, conocido como “El Chato”, tuvo expedientes abiertos en la Agencia del Ministerio público en el 2013 y 2015, un proceso judicial y ministerial, así como ingresos al Cereso de Guaymas por robo con violencia y robo a casa habitación en el 2015 y 2018.

Compartir.

Deje una respuesta