Se imponen Exploraciones Mineras a Ingenieros

0

Los ganadores se afianzaron en el quinto puesto de la tabla de posiciones mientras que la escuadra de la SCT sigue rezagada

Un importante triunfo, consiguió el equipo de Exploraciones Mineras en la Jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga de Futbol Premier de Hermosillo.

Con marcador final de 6-0, se impuso ante la disminuida escuadra de Ingenieros SCT en el enfrentamiento que sostuvieron la mañana de este domingo en el terreno conocido como “Misiones” ubicado por el bulevar Ignacio Salazar.

En las acciones del encuentro, el conjunto de las minas marcó todas las anotaciones durante el primer tiempo, de los cuales, el primero fue obra de Erick Bejarano, quien conectó un colocado testarazo para mandar el balón al fondo de la portería rival luego del servicio que le envió uno de sus compañeros.

No conformes con ello, los exploradores siguieron invadieron el área contraria y ampliaron la distancia por conducto de las cuatro dianas consecutivas que orquestó el certero delantero Juan Pablo Félix.

Minutos antes de irse al descanso, Carlos Ibarra puso números finales a la cuenta y aseguró el triunfo por la vía del knockout al conectar un potente disparo raso pegado al poste para vencer al guardameta adversario.

Ante dicho resultado, Exploraciones Mineras logró afianzarse en el quinto sitio de la tabla general con 30 puntos, 60 goles anotados y 34 recibidos, mientras que Ingenieros SCT continua rezagado con 15 unidades 38 tantos a favor y 40 en contra.

Compartir.

Deje una respuesta