Deja riña entre comunitarios tres muertos

0

Un sujeto mató a tiros a dos compañeros y luego fue asesinado por integrantes de esa misma agrupación

Un policía comunitario de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) mató a tiros a dos compañeros y luego el agresor fue asesinado por integrantes de esa misma agrupación en el municipio de San Marcos.
Según autoridades estatales, durante la madrugada de este lunes los comunitarios de la UPOEG Armando Gutiérrez Palma, Jesús Analco Bello y Joel Meneses Gutiérrez se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la carretera Tierra Colorada- Ayutla, a la altura de la comunidad de Las Mesas.
Meneses Gutiérrez, quien estaba en el interior de la escuela primaria Vicente Guerrero, disparó a sus dos compañeros con un rifle calibre 16.
Los dos comunitarios murieron en lugar y el agresor se retiró a su domicilio.
Alrededor de las 02:00 horas, miembros de esta organización armada se dirigieron a la casa de Meneses Gutiérrez, a quien asesinaron a balazos.
Armando Gutiérrez Palma tenía 50 años, Jesús Analco Bello 66 y Joel Meneses Gutiérrez 57.
Desde 2014, la policía comunitaria de la UPOEG tiene el control de la seguridad en esta comunidad que se ubica a dos horas de la capital guerrerense.
Hasta este lunes en la tarde, la dirigencia de esa agrupación civil no había emitido ningún comunicado sobre estos hechos.

Compartir.

Deje una respuesta