Solicitan apoyo de estudiantes en el Banco de Ropa

0

Personal del Banco de Ropa de Hermosillo invita a los estudiantes de preparatoria y universidad a unirse como voluntarios durante las vacaciones de verano para seleccionar y clasificar las prendas que se donan a las personas de escasos recursos.

La coordinadora general de la organización, Sonia Álvarez Amaya, comentó que necesitan diariamente al menos nueve jóvenes que realicen la labor social durante dos o tres horas.

“En esta terapia ocupacional se forjan valores porque los estudiantes se percatan de que otras personas batallan para conseguir las cosas, y ellos que están en una situación privilegiada con casa, alimento, ropa y escolaridad pueden ayudarlos de una u otra manera”, manifestó.

Los interesados en registrarse como voluntario deberán acudir a las instalaciones del Banco de Ropa ubicado en la esquina de la calle Mariano Abasolo y avenida Obregón de la colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas, y los sábados de 08:00 a 13:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 662-143-0922.

Compartir.

Deje una respuesta