Se quita la vida una persona

0

Un hombre de 43 años decidió morir durante la madrugada de ayer y al parecer esperó a que su esposa se durmiera para colgarse en la recámara del que fuera su domicilio.

Al despertar, la mujer se llevó una desagradable sorpresa al ver a su cónyuge pendiendo a través de un cable conductor de electricidad.

Eran alrededor de las 07:35  horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en una vivienda ubicada en bulevar Capomo, en la colonia Nuevo Hermosillo, estaba una persona sin vida.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde se entrevistaron con una mujer, que dijo ser la reportante.

La fémina indicó que al despertar vio a su esposo colgado y que inmediatamente salió a pedir ayuda a un vecino, quien le ayudó a ponerlo en el piso y que entre ambos trataron de reanimarlo pero fue en vano.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar y tras auscultar al hombre indicaron que no tenía signos vitales.

Posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de evidencias en el sitio.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta