Se quedan Xoloitzcuintes en el camino

0

Los Xoloitzcuintes de Hermosillo no pudieron avanzar a los Cuartos de Final de la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP del balompié mexicano.

Con marcador global de 2-1, la escuadra canina fue doblegada por el Club Chivas en la fase de Octavos de Final de la Liguilla de Filiales que disputaron en la capital sonorense y en suelo jalisciense.

Pese a que tenían desventaja, los tapatíos lograron imponerse 2-0 ante los hermosillenses en el enfrentamiento de vuelta que sostuvieron la mañana de este sábado en la cancha de San Rafael, en la ciudad de Guadalajara.

Durante el partido, los jóvenes Xolos hilaron una serie de jugadas a la ofensiva y tuvieron varias aproximaciones de peligro a la portería rival, sin embargo, ninguno consiguió anotar el anhelado gol.

Ante dicha situación, el conjunto local sacó provecho y se puso al frente gracias al tanto que marco Fernando Rodríguez al conectar un potente disparo de pierna izquierda  minutos antes de finalizar el primer tiempo y en la segunda mitad aseguró la victoria con la diana que orquestó Emilio Morales.

Compartir.

Deje una respuesta