Muere ciclista al ser embestido por un tráiler

0

Un hombre murió la noche del viernes de ayer al protagonizar un accidente vial tipo choque cuando tripulaba una bicicleta.

El percance sucedió alrededor de las 22:17 horas sobre el bulevar Solidaridad, frente a la colonia Fovissste, en el sector surponiente de Hermosillo.

A la hora señalada el ciclista se desplazaba de norte a sur por la rúa mencionada, y después de pasar la intersección con el bulevar Camino del Seri al parecer invadió un carril de circulación y fue impactado por un vehículo de carga tipo tráiler.

Los neumáticos de la pesada unidad motriz pasaron por encima de la bicicleta y del hombre, quién quedó sin vida.

El área fue acordonada por agentes de Tránsito, quienes solicitaron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

La persona fallecida no fue identificada en el lugar del percance; vestía pantalón negro, camisa blanca y zapatos negros; tenía aproximadamente 54 años.

 

Cierran la circulación

Debido al accidente, la circulación vial sobre los carriles de circulación del ala poniente fueron cerrados parcialmente.

Tras casi dos horas la superficie de rodamiento fue liberada por agentes de Tránsito, tras el levantamiento del cadáver.

El informe del percance fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta