Lesionan a balazos a hombre

0

El herido fue hallado totalmente desnudo y clamando ayuda por lo que fue llevado al hospital

Completamente desnudo, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y clamando por ayuda, fue localizado un hombre la madrugada de ayer en el acceso de un fraccionamiento del norponiente de Hermosillo.

Eran alrededor de las 4:00 horas de ayer cuando se recibió un llamado en la línea de emergencias 911 en el cual indicaban que en el sector denominado Fuente de Piedra estaba una persona del sexo masculino herida de bala.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sector y al recorrer el bulevar Paseo Villas del Turín, encontraron al afectado en el cruce con el bulevar Fuente de Piedra.

El perjudicado estaba tirado sobre una de las guarniciones del cruce vial,  en total carencia de ropa, por lo cual se le apreciaban a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región abdominal y además en la pierna derecha.

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al lugar, quienes ayudaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves, quien se encargará de indagar quien perpetró la agresión, así como la forma y el sitio.

 

Compartir.

Deje una respuesta