Backstreet Boys celebran 20 años del lanzamiento de su disco Millennium

0

Un día como hoy, hace 20 años, la vida de A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, integrantes de Backstreet Boys, se transformó radicalmente con el lanzamiento de su tercer disco denominado Millennium, que los hizo conocidos en todo el mundo.

Celebran con nueva versión de emblemática canción

Para celebrarlo, hace unos días la banda lanzó una versión acústica de “I Want It That Way”, primer sencillo del álbum y uno de los más exitosos de su momento, al haberse colocado en el puesto número uno en las listas de popularidad de más de 25 países y obtener diversas nominaciones a importante spremios como los Grammy.

“Créannos cuando decimos, nadie más se acerca a tener fanáticos tan asombrosos como nosotros…Nunca podríamos decir suficientes ‘gracias a ustedes’, pero queríamos compartir algo para mostrar lo agradecidos que estamos”.

Así lo expresaron los Backstreet Boys en un comunicado donde anunciaron el lanzamiento de la nueva versión de “I Want It That Way” que a continuación puedes escuchar.

Ponen nostálgicos a sus fans

Pero las celebraciones no pararon ahí, ya que este día la banda utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer el apoyo de sus fans y pedirles que compartieran su historia con el emblemático tema.

“Feliz # Millennium20 para nuestra familia en todo el mundo … te amamos más de lo que podríamos decir. ¡Gracias! Publica tus recuerdos favoritos hoy con # Millennium20”.

La respuesta de sus fans no se hizo esperar, pues además de regalarles más de 156.000 me gusta, les compartieron sendos mensajes de amor y recuerdos de su adolescencia:

@yeptirani: “Gracias a ustedes, aprendí inglés más rápido que mis compañeros de clase. Traducía cada palabra de sus cassettes. Sí, escuchaba sus canciones gracias a un cassette de cinta negra”.

@luisecamps: “Mi álbum favorito del mundo mundial.. hace 20 años… la mejor agrupación, rompiendo récords… las mejores canciones.. recuerdo cuando iba con mi mamá a comprar el cassette y desde que salió comencé a escuchar todas las canciones para aprendérmelas rápido… que tiempos!! #millenium20”.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta