¿Pelea de penes?: El juego que vas a querer probar

0

Ahora que las peleas de espadas han vuelto a ponerse de moda gracias a Game of Thrones (ALTO: ¿Ya viste el dildo del Rey de la Noche? , no nos sorprende ni un poco que las cosas se hayan deformado a tal grado que ya a alguien se le haya ocurrido sustituir el instrumento metálico con un pene enorme y de plástico.

Sí, leíste bien, ya alguien creo penes inflables de plástico que se pueden poner a la altura de la zona pélvica para enfrentarse en batalla con el contrincante más dignos para sostener una épica guerra de penes.

La cosa es muy sencilla, el kit que está a la venta en Internet por la módica cantidad de 300 pesos (14.9 euros) consta de dos cinturones provistos de una tira de velcro, y dos penes de aproximadamente 60 centímetros de largo y 16 de ancho.

Cómo jugar

Haciendo uso de la tela adhesiva, cada contendiente deberá ponerse un pene bien inflado; cuando ambos estén listos deben enfrentarse usando sólo esta herramienta para demostrar quién tiene más fuerza y se mueve mejor. Quizá no haga falta decirlo pero pierde al que se le caiga el pene.

Todo parece muy sencillo y algo bizarro, pero no tenemos dudas de que debe ser divertido.

Usos múltiples

Mientras tanto, miles de personas han dado su opinión sobre el juguetito en redes sociales y ya hasta tienen alternativas para darles mejor uso a estos falos llenos de aire.

Están los que dicen que sería perfectos para armar una fiesta entre amigos, pero también hay algunos más ambiciosos, entre ellos un chico que invitó a su novia a usarlos durante un show musical.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta