Matan a expolicía y “tirador” en la colonia San Benito

0

Juan Pablo, alias El Junior, era distribuidor de drogas y laboró como agente policiaco en Michoacán, fue atacado en un negocio de llantas y sus dos acompañantes salieron heridos

 

Ante el azoro de los empleados de un centro llantero ubicado en la calle Veracruz  y Cuernavaca, y a plena luz del día, una persona fue ejecutada a balazos mientras que otros dos resultaron heridos en hechos suscitados en la colonia San Benito.

Fue a eso de las 18:00 horas de ayer cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre una balacera en el interior del comercio denominado Econollantas, y donde una persona estaba sin vida.

Los trabajadores de dicho negocio, quienes presenciaron la agresión, dijeron que la víctima era cliente, a quien al parecer iban siguiendo y lo atacaron dentro del área del taller.

Agregaron que sus dos acompañantes también fueron alcanzados por las balas, ya que los atacantes accionaron sus armas en al menos diez ocasiones y de inmediato emprendieron la huida a bordo de un automóvil tipo sedán, de modelo reciente.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Pablo D.C., alias “El Junior”, de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, quien fue policía en Michoacán y actualmente era señalado como distribuidor de drogas.

Al lugar arribaron patrullas con agentes de distintas corporaciones policiacas, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes de inmediato acordonaron el área y solicitaron al administrador del negocio que bajara las cortinas de acero para evitar que los curiosos observaran el cuerpo ensangrentado.

Casi una hora después, al filo de las siete de la noche, arribó personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, así como un agente del Ministerio Publico, quien tras dar fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo, lo cual hizo personal de Medicina Forense.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía la identidad de los lesionados y a qué nosocomio fueron trasladados, ya que se los llevaron a bordo de un carro particular, al parecer de la marca Volkswagen, línea Golf.

Compartir.

Deje una respuesta