Jesusa Rodríguez lanzó un reto físico ¡en plena contingencia ambiental!

0

Este miércoles seguía la contingencia ambiental extraordinaria por los altos niveles de contaminación, por lo que se hicieron ciertas recomendaciones a los ciudadanos como no realizar ejercicio a aire libre.

Pero eso pareció no importarle a la senadora Jesusa Rodríguez y en sus redes sociales presumió que a sus 63 años de edad tiene buena condición física, cuestionando a sus seguidores sobre el tiempo en que subiría una Pirámide.

Una vegana de 63 años

En un vídeo, que dura aproximadamente un minuto cuatro segundos, la legisladora cuestiona:

“¿En cuánto tiempo crees que una vegana de 63 años pueda subir la Pirámide de Cuiculco?”
JESUSA RODRÍGUEZ

Y se le ve corriendo hasta la punta de la Pirámide en tanto que un cronómetro está señalando el tiempo que lleva corriendo… Al final, el resultado es de 55 segundos.

Posteriormente, invita a sus seguidores de Twitter a romper la marca, y a quien lo logre se le dará un regalo en su oficina.

Contingencia

Jesusa Rodríguez no dio fecha de cuándo realizó el ejercicio, pero lo divulgó este miércoles, cuando la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria, porque se alcanzaron niveles altos de contaminación y las condiciones meteorológicas dificultaron la dispersión de los contaminantes.

De acuerdo con el organismo, en coordinación con las Secretarías de Salud y de Educación Pública, decidieron suspender las clases de los centros educativos del nivel básico en la Zona Metropolitana del Valle de México este 16 de mayo.

El propósito es cuidar la salud de las personas, en especial de las niñas y niños.

Circulación de vehículos

La CAMe dijo que este jueves 16 de mayo deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

– Todos los vehículos con holograma de verificación 2.

– Todos los vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa PAR y todos los vehículos con engomado verde terminación de placa 1 y 2.

– Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

– Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.

– Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR.

Vehículos de carga

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Fuente: SDP noticias

 

 

Compartir.

Deje una respuesta