Recuperan policías dos carros robados

0

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal en diferentes puntos de la Ciudad, en hechos suscitados el martes anterior y la madrugada de ayer.

El primer caso ocurrió durante la noche del martes, cuando lospolicías patrullaban la Carretera 26, y a la altura del ejido Las Placitas vieron un carro en aparente estado de abandono.

Se trata de un automóvil tipo camioneta de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color guinda, modelo 1998, y al investigar la serie en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal resultó con reporte de robo desde el pasado 11 de mayo, en la colonia Villa Bonita.

Por otra parte, a las 05:30 horas de ayer, en la equina de las calles 6 de Abril e Israel González, en la colonia Misión del Sol, elementos del Departamento de Bomberos sofocaron el incendio de un vehículo.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar la serie del auto se supo que contaba con reporte de robo desde el pasado primero de marzo.

El auto en cuestión es un sedán de la marca Nissan, línea Áltima, color arena, el cual fue robado en la colonia Meza, de la ciudad de Nogales, Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta