Provoca graves daños cafre estadunidense

0

Una persecución provocada por una pareja de origen estadunidense culminó con el atropellamiento de varios vendedores ambulantes y otras personas, que causó daño al menos a una veintena de vehículos y más de 26 carritos de comerciantes en las inmediaciones de la garita internacional de San Ysidro a donde pretendía huir a su país.

Los hechos se registraron cuando un conductor norteamericano que huía con exceso de velocidad, desde el centro de Tijuana a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Silverado color negro, provocó un primer choque.

El conductor se impactó contra un camión de pasajeros entre bulevar Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes.

A pesar de este choque el conductor se dio a la fuga hasta las inmediaciones de la garita internacional de San Ysidro, mientras era perseguido por policías municipales.

Al llegar a la garita internacional provocó el choque múltiple y ya no pudo continuar con su marcha hacia Estados Unidos a donde pretendía huir.

El conductor y su pareja fueron detenidos por comerciantes ambulantes, quienes estuvieron a punto de lincharlos, pero fueron rescatados por los propios policías municipales que vigilan el puerto internacional entrada a Estados Unidos.

Compartir.

Deje una respuesta