Por esta razón dejarán de televisarse los desfiles de Victoria’s Secret

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La marca Victoria’s Secret Fashion, informó que por primera vez ya no será transmitido por televisión su tradicional desfile de lencería que daba un gran show.

“La moda es un negocio de cambios. Debemos cambiar para crecer. Con ello en mente decidimos darle un giro al desfile”.
CEO DE LA MARCA

Los directivos de la marca consideran que las transmisiones televisivas ya no serán necesarias, por lo que se enfocarán en crear contenido dinámico y un nuevo evento que vaya acorde a la era digital y a los usuarios que tienen en las redes sociales.

Cabe señalar que el evento llevaba transmitiéndose desde el 2001 por ABC o CBS, pero de acuerdo al New York Times la audiencia ha caído en gran medida, en el 2013 alcanzaron los 9.7 millones de espectadores contra los 3.3 millones del 2018.

Origen de la marca

Esta se creó por el empresario estadounidense Roy Raymond, en el año de 1977 con la finalidad de crear un lugar donde los hombres pudieran sentirse cómodos para comprar ropa interior a sus parejas.

Su fundador se inspiró en la era victoriana inglesa con la intención de evocar el refinamiento de este periodo en lo que a prendas íntimas se refiere, así lo ha publicado la periodista Naomi Barr al sitio Slate.

“Raymond imaginó un tocador victoriano, repleto de madera oscura, alfombras orientales y cortinas de seda. Escogió el nombre de Victoria para recuperar la propiedad y el respeto de la moda asociado a la época victoriana. Para conseguirlo, abrió apenas un par de tiendas y comenzó a publicar un catálogo. En 1977, Raymond y su esposa arrendaron un espacio en un pequeño centro comercial en Palo Alto, California, y así nació Victoria’s Secret”.
NAOMI BARR

Fuente: SDP noticias

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