Muere hombre al chocar moto contra auto

0

Un hombre murió la mañana de ayer al protagonizar un accidente vial tipo choque, en el que participaron una motocicleta y un vehículo.

El percance sucedió alrededor de las 10:30 horas en la empresa agrícola denominada María Alejandra, situada en la zona rural poniente de Hermosillo.

A esa hora se informó a las autoridades que en el sitio había ocurrido un percance vial y que estaban dos personas del sexo masculino lesionadas.

Agentes de la Policía Municipal, adscritos al poblado Miguel Alemán acudieron a la empresa situada en calle Cero Norte y antes de llegar se toparon con un vehículo.

El conductor del automotor de la marca Toyota, línea RAV4, color gris, indicó que trasladaba uno de los lesionados a una clínica del Seguro Social.

Posteriormente los oficiales arribaron al lugar, donde encontraron a paramédicos de la Cruz Roja auscultando a un hombre, mismos que informaron que la persona no contaba con signos vitales.

Los socorristas manifestaron que el deceso fue originado por un traumatismo craneoencefálico severo.

La persona fallecida fue identificada como Francisco, de 45 años, quien era originario de Hermosillo y residente del ejido Alejandro Carrillo Marcor.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

También inició las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidad derivadas del hecho de tránsito.

Compartir.

Deje una respuesta