“Fernando del Solar solo paga la escuela de mis hijos”: Ingrid Coronado

0

Actualmente Ingrid Coronado se encuentra en la promoción de su libro “Simón y el Sauce Llorón” el cual habla de lo difícil que resulta el divorcio en especial para los niños y los familiares alrededor de tan sensible tema. Por ello, la conductora mexicana ha visitado diversos programas televisivos.

Hace unos días la vimos reaparecer en televisión, para sorpresa de muchos fue en el programa “Intrusos”, cuyo titular es Juan José Origel, más tarde llegó al programa Hoy, donde compartió pantalla con Andrea Legarreta con quien aseguró no tener ninguna fricción, por el contrario, reveló existe una amistad desde hace un tiempo pues su hermana Karen, es una de las mejores amigas de la esposa de Erik Rubín.

Para muchos fue sorpresa que tras pisar sets pertenecientes a la empresa de San Ángel, Ingrid fuera entrevistada por gente de TV Azteca, pues como si nada -y como debe ser- tuvo su espacio en Ventaneando.

Informando que recientemente se cambió de casa, la conductora fue cuestionada sobre su relación con Fernando del Solar, con quien aseguró aún tiene temas pendientes.

“El divorcio quedó ya hace varios años. Falta la repartición de los bienes y fijar la pensión alimenticia. Fer paga las escuelas de mis niños, yo todo lo demás”.

Tras asegurar que ella se hace cargo de las clases extra, del vestir, del alimento, de la diversión y del resto de gastos de su hijo, lo cual no le pesa y hace con todo el amor posible, aseguró que todo lo que se dice alrededor de su pasada relación con el argentino ya no le quita el sueño aún cuando no ha podido cerrar en definitiva ese capítulo.

“En los bienes desde el principio mi propuesta fue que fuera equitativo, tú lo tuyo y yo lo mío (a pesar de que la mayoría de cosas las adquirieron entre los dos)”.

Finalmente asegura que está abierta al amor pues no teme volver a enamorarse.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta