Abaten policías municipales a hombre en la colonia Villa Verde

0

Luego de protagonizar una persecución a bordo de una motocicleta con reporte de robo, el desconocido, enfrentó a los agentes, quienes repelieron la agresión y lo impactaron

Tras una persecución por colonias del norponiente, un hombre fue abatido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Villa Verde.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en un área enmontada aledaña a la tercera sección del complejo habitacional, a la cual se accede por el bulevar San Miguel

De acuerdo a versión oficial, a las 12:53 horas se reportó al número de emergencias a una persona armada en la colonia Villas del Real, a bordo de una motocicleta deportiva color amarillo con negro, la cual tenía reporte de robo desde las 5:00 horas de este mismo martes.

Los oficiales se abocaron a ese sector, donde ubicaron al motociclista en las calles Pueblo Nuevo y Pueblo, en donde al tratar de interceptarlo emprendió la huida con rumbo al norte de la colonia e inició la persecución.

Los uniformados siguieron al individuo por kilómetros, a través de las colonias Pueblitos  Palo Fierro, hasta que éste llegó a la terminación poniente del bulevar San Miguel en Villa Verde.

En ese sitio, el prófugo abandonó la moto sobre un montículo de tierra y al parecer realizó detonaciones en contra de los agentes municipales que  lo seguía.

Los policías contestaron la agresión e hirieron al individuo, quien fue alcanzado por las balas después de cruzar corriendo un arroyo que se ubica en la parte poniente de la Cerrada Santo Niño.

Al ver que la persona caía lesionada se pidió la presencia de personal de Cruz Roja, quienes indicaron que ya no contaba son signos vitales, misma que no fue identificada.

Compartir.

Deje una respuesta