Consume fuego seis viviendas

0

El fuego arrasó con seis humildes viviendas durante la noche del pasado domingo en la invasión Alcatraces, ubicada en el sector surponiente de Hermosillo.

El siniestro comenzó alrededor de las 22:30 horas en una de las casas construidas con lámina de cartón y las llamas de manera rápida de propagaron al restos delos inmuebles del mismo material.

Al sitio ubicado en calles Ardillas y Júpiter arribaron elementos de Bomberos de Hermosillos, quienes tras varios minutos controlaron la situación, sin embargo el fuego alcanzó a destruir en su totalidad las viviendas.

 

Se ponen a salvo

Entre los damnificados se encuentra Karina, cuya familia se compone por tres integrantes más, e incluye a su esposo, a su hija de seis y un niño de cuatro años, quienes pudieron ponerse a salvo la noche del domingo, cuando la mujer se percató que el fuego ya estaba afectando la vivienda.

Karina y su familia se quedaron prácticamente en la calle, ya no cuentan con casa, se quedaron sin prendas de vestir, sin muebles y hasta perdieron documentos  personales importantes.

 

Las causas

Los bomberos indicaron desconocer la causa del siniestro pero los vecinos manifestaron sospechar que fue provocado por el esposo de una de las propietarias de las casas siniestradas, ya que  anteriormente  la pareja sentimental de una mujer que vivía en el lugar, había intentado quemar el inmueble.

 

Piden ayuda

Las personas que deseen ayudar a Karina y su familia con prendas de vestir, enseres domésticos o materiales deconstrucción, pueden comunicarse con ella al teléfono 962 279 28 00

Compartir.

Deje una respuesta