Asesinan a golpes a discapacitado en el Centro de la ciudad

0

El hombre en situación de calle, fue hallado en la banqueta de las calles Manuel González y Everardo Monroy

Con golpes que al parecer le fueron  causados con una piedra, fue localizado el cadáver de un hombre con discapacidad móvil durante la mañana de ayer en esta capital.

El hallazgo sucedió alrededor de las 6:23 horas en la intersección de la calle Manuel González y avenida Everardo Monroy, en el sector Centro.

El reporte a la línea de emergencias 911 movilizó a agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar encontraron a un hombre de la tercera edad, tirado en la acera.

Por un costado de la víctima se localizó una silla de ruedas y una piedra con manchas de sangre.

Al sitio también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultar a la persona indicaron que no contaba con signos vitales.

La persona fallecida no fue identificada, estaba vestida con pantalón color caqui, camisa morada, chamarra gris Oxford y portaba calzado café.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta