Acribillan  a “El Bebé”

0

Le decían “El Bebé” y la tarde de ayer corrió por su vida por las calles del fraccionamiento Paseo de Palmas, pero su velocidad no superó la de las balas y cayó muerto afuera de un domicilio donde pretendía protegerse.

Se trata de la víctima número 14 de hechos violentos sucedidos en Hermosillo, durante el mes de mayo, quien fue localizada  tirada en la parte frontal de una casa ubicada en la avenida Fuente Chica.

Eran alrededor de las 12:20 horas cuando el hombre caminaba por calles del sector y fue alcanzado por un sedán de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color vino tinto,  de modelo reciente.

Al darse cuenta que las personas que abordaban el auto le apuntaban, “El Bebé” echó a correr por la avenida con intención de entrar a la casa de un conocido, pero los asesinos lo alcanzaron antes de ingresar al inmueble.

En el lugar se realizaron varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente la víctima cayó al suelo, ya sin vida, mientras que los agresores,   huyeron a gran velocidad del fraccionamiento.

El reporte a la línea de emergencias 911 provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal quienes al arribar ubicaron al perjudicado, a quien a simple vista se le apreciaban varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Posteriormente, llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tomaron los signos vitales a “El Bebé”, apodado también “El Toronjas”,  e indicaron que no sería trasladado, porque había fallecido.

El área fue acordonada por los policías y después se presentó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

 

Hallan ocho casquillos

En el área delimitada se realizaron revisiones y se encontraron al menos ocho casquillos percutidos para arma de fuego corta.

Los peritos también revisaron los inmuebles para detectar daños por los proyectiles; las evidencias fueron embaladas para integrarlas a la averiguación del homicidio.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de las indagatorias sobre el asesinato.

 

Sicosis y curiosidad

Los disparos alertaron a los vecinos del sector, quienes indicaron haberse  resguardado   y pedir a sus hijos no salir de las casas.

El hecho violento ocurrió a la hora de salida de la Escuela Secundaria Estatal número 15, ubicada a corta distancia del lugar donde quedó el cadáver tendido en el suelo y en pocos  minutos decenas de estudiantes abarrotaron los alrededores de la escena.

Compartir.

Deje una respuesta