Instagram Stories se convertiría en un karaoke portátil

0

De acuerdo a un nuevo reporte de la ingeniera de software Jane Manchun Wong, la plataforma de Instagram ofrecerá una nueva función entre las opciones de personalización de sus historias, el formato de vídeos cortos y temporales que ofrece el servicio.

Llamada Lyrics Sticker, la nueva calcomanía de personalización permitirá agregar la lírica de una canción para que aparezca al mismo tiempo que se reproduce una canción; la opción fue descubierto por Wong en abril pasado, pero recientemente encontró una actualización en donde la plataforma ha mejorado la sincronización de las letras al aparecer en pantalla.

La interfaz de la herramienta permitirá que los usuarios puedan seleccionar el estilo de la letra, entre otros detalles como la tipografía, colores, animación y su posición; todo parece indicar que el usuario debe agregar la letra por sí mismo, ya que no estará disponible de forma automática.

Aún se desconoce la fecha en que comenzarán a implementarse las Lyrics Sticker de forma oficial en las historias.

Va contra usuarios que comprar ‘Likes’ y Seguidores

Entre otros descubrimientos importantes hechos recientemente por Wong está una serie de mensajes dirigidos especialmente para los usuarios que hayan utilizado una aplicación para comprar ‘Likes’ y seguidores para aumentar el tráfico de sus perfiles en Instagram.

“Es posible que haya compartido su nombre de usuario y contraseña con una aplicación que ofrezca Me gusta o seguidores. El uso de estas aplicaciones va en contra de nuestra políticas, y seguir haciéndolo puede resultar en un mayor impacto en su cuenta”.
MENSAJE DE NOTIFICACIÓN EN INSTAGRAM.

Además de advertir sobre el impacto que podría tener el comprar interacciones en la plataforma para compartir imágenes, los mensajes también sugieren al usuario que cambien su contraseña para impedir que este tipo de aplicaciones puedan seguir accediendo a su cuenta, aunque no señalan el tipo de sanción al que se harán acreedores quienes ignoran estas notificaciones.

Fuente: SDP noticias

 

Compartir.

Deje una respuesta